miércoles, 30 de diciembre de 2009

12 uvas, 12 anillos, 12 amigos


Desde este pequeño espacio virtual que decidí montarme hace un tiempo, os deseo a todos un muy feliz año 2010, en el que vuestros equipos os den victorias y vuestros proyectos personales y profesionales os den todas las alegrias que puedan abarcar las manos del Dr.J.

Me despido de vosotros en este año en el que Phil Jackson cosiguió su anillo nº12 y en el que he tenido el placer de disfrutar de interesantísimos debates y compartir opiniones con los 12 amigos que figuran en mi lista de camaradas y con otros muchos que han pasado por mi blog. Desde el respeto, el análisis y la pasión por este deporte. Todo un gustazo, cracks.

Un abrazo a todos y nos vemos en el 2010.

Mr. Naismooth

lunes, 28 de diciembre de 2009

Me he enamorado

Hace un tiempo escribi un artículo analizando a los pivots más prometedores del panorama cestista internacional. Revisándolo, he encontrado un comentario de un compañero llamado Kankailu donde apuntaba un nombre: Mirza Begic. A este chico le vi jugar hace unos años y me pareció un 7 pies más de los muchos que surgen del baloncesto balcánico, alto, movil y no demasiado espabilado. Bien. Se me ha ocurrido buscar imágenes suyas en youtube...y ha surgido el amor.

Aquí os dejo un video, para los que como yo no prestaban excesiva atención a este chico. Y agradezco a Kankailu su labor de "Celestino". Francamente estoy muy impresionado. Pero mucho mucho. Dios mio cuanto talento...y es un 7'3.