miércoles, 30 de diciembre de 2009

12 uvas, 12 anillos, 12 amigos


Desde este pequeño espacio virtual que decidí montarme hace un tiempo, os deseo a todos un muy feliz año 2010, en el que vuestros equipos os den victorias y vuestros proyectos personales y profesionales os den todas las alegrias que puedan abarcar las manos del Dr.J.

Me despido de vosotros en este año en el que Phil Jackson cosiguió su anillo nº12 y en el que he tenido el placer de disfrutar de interesantísimos debates y compartir opiniones con los 12 amigos que figuran en mi lista de camaradas y con otros muchos que han pasado por mi blog. Desde el respeto, el análisis y la pasión por este deporte. Todo un gustazo, cracks.

Un abrazo a todos y nos vemos en el 2010.

Mr. Naismooth

8 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Idénticos deseos para ti y para toda la comunidad bloggera que pulula por este mágico mundo 2-D que es tu blog.

Feliz 2010!

theanswer dijo...

Feliz año para ti tambien, joder yo tengo pensada una entrada para mañana muy parecida a esta xD

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Feliz Año también para tí, para todos los tuyos y para todos los que nos leemos por el mundo Bloquero.

Saludos

General Espartero dijo...

Feliz año nuevorrrrll!

Mo Sweat dijo...

Al ataquerrl !!!, perdón, es que el General me ha contagiado de espíritu chiquitistaní...

En serio, gracias y feliz Año Nuevo también a tí.

J-Bo dijo...

Feliz Año 2010 a todos!!!

JR Sanchis dijo...

Feliz año y gracias por hacernos disfrutar del basket que nos enamoró. Un placer, como siempre...

Pirrimarzon dijo...

Hola Mr.

Te invito a que vuelvas a postear y a deleitarnos con tu sapiencia, majete, que nos tienes abandonado. Espero que tu ausencia sea por cuestiones de trabajo, que para pereza ya tenemos a los políticos...

Saludos!