lunes, 7 de diciembre de 2009

He regresado


Salud queridos camaradas.
Tras una larga ausencia motivada por una serie de tribulaciones personales (relacionadas como no, con la pelotita gorda), retomo mi aventura bloggera deseando intercambiar cuanto antes impresiones, puntos de vista y recuerdos con todos vosotros. Durante este “impasse” he tenido la ocasión de experimentar una nueva etapa de mi “basketball-life”, esta vez en los despachos. Quizá más adelante me de por compartir con la blogosfera mis experiencias, pero ahora mismo lo que quiero es olvidarlas lo antes posible. Baste decir que fui a por lana...y he vuelto trasquilado hasta las cejas.

Os he seguido leyendo a todos durante este tiempo, si bien no he intervenido porque, creedme, el trabajo me ha superado por completo. Habeis sido una pequeña brecha por la que entraba el aire y aunque en algunos casos (bien por pasión o por indignación) me ha costado dios y ayuda no teclear, no he querido ensuciar esta parcelita de puro baloncesto que es el mundo bloggero con mis miserias personales. Lo cual me permite retomar la historia en el punto en el que la dejé.

Ricky Rubio está en el Barça. Garbajosa está en el Madrid. La Selección Española está que lo rompe. Brandon Jennings está que se sale...y Andrés Montes ya no está. Lloré cuando nos dejó y he llorado con el homenaje que han hecho los medios a Fernando Martín.

Y precisamente el recuerdo de Fernando es lo que me ha animado a volver a escribir. Cuando falleció Martín yo ya no jugaba al baloncesto. Seguia viendo algun partido puntual, pero mi vida era..digamos...poco deportiva. El mazazo que supuso su muerte me demostró lo mucho que significaba y significa este deporte para mi. Yo no conocí personalmente a Fernando Martín, pero sentí su perdida como si fuese la de un amigo muy cercano. El fue el primero de muchos que se han ido.

En aquel momento me re-enganché al baloncesto, del mismo modo que lo hago al mundillo bloggero ahora que se cumplen 20 años. Me lo pide el cuerpo.

Yo no tengo la fuerza y el espiritu indomables de Fernando ni soy un genio de la comunicación como Andrés Montes. Pero me une a ellos un vinculo muy fuerte, que es la pasión por este deporte. Y desde el pequeño espacio de libertad que es mi blog, voy a intentar transmitirlo a todo aquel que quiera leerme.


12 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Me froto los ojos una mañana pensando que iba a leer las hazañas de Pau, de Sergio, y las patochadas de Nate Robinson o Ron Ron... y me encuentro con esta sorpresa. BIENVENIDO MR. NAISMOOTH!!! (Perdón por las mayúsculas, pero la ocasión lo merece).

Durante mucho tiempo he pensado que te había ocurrido algo, que te habías desengañado cual Becquer de la vida... Garbajosa al Madrid? Pero no era del Atleti? Ricky al Barça? Pero no era de la Penya? Sí, hijo, sí. Poderoso caballero...

Bendito sea el trasquilón que ha permitido que vuelvas a este rincón íntimo de confidencias y divagaciones, debates y exposiciones, imágenes en 2D e imágenes literarias, como todas las que realizas cuando cuentas sinsabores y experiencias de tu relación con el baloncesto.

Lo dicho, bienvenido. Espero que tu vuelta no sea fugaz y permanezcas con nosotros mucho tiempo.

Un abrazo, genio.

Jorge (alerotirador) dijo...

Me alegro de tu vuelta por las pistas blogueras, y espero que a partir de ahora los impasse no nos tengan a todos los que te leemos en ascuas durante tanto tiempo.

Espero tu pronta recuperación de sus vaivenes en los despachos, y que escribir aquí te ayude a superarlo.

Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Citando el propio título de tu blog: Wellcome, Mr. Naismooth, bienvenido de nuevo...

Celebro tenerte por aquí de nuevo, aunque siento que la otra experiencia no te haya salido bien.

Un saludo.

General Espartero dijo...

Anda que no nos habíamos preguntado 'ande andará'...

Bienvenidoooooo!!!!

costalgaraldals dijo...

TOOOOMA ¡¡¡ Lunes de puente ... y leo LA MEJOR NOTICIA DEL DIA ...
Es un placer saber de tí otra vez, BIENVENIDO ¡¡¡

Alberto Mora Sánchez dijo...

Rebienvenido, ya era hora de volver a verte por aqui

drazgon dijo...

Hombreee!!! Menos mal que has vuelto!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Bueno, yo no te conocía de antes porque soy nuevo por aquí, pero Bienvenido de nuevo!!! jejej.

Desde ya en mi blogroll y espero que pronto leyéndole asiduamente.

Saludos

NBA LAKERS dijo...

Esperemos verte más de seguido entonces ;)

Te espero en nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo!

–NM–

Bernardo dijo...

Welcome back Mr Naismooth

Mr. Naismooth dijo...

Gracias por la bienvenida, señores.

Un placer volver a visitaros y como no, recibir vuestras visitas.

@Almanzor: encantado tio. Yo si te conozco, por haber leido comentarios tuyos en los blogs de estos elementos. Excelente el tuyo por cierto. Estoy intentando postear, pero no puedo. No se que sucede pero no puedo introducir la clave de validación del comentario. El scroll no baja. Jajaja..quiza sea porque para variar he escrito demasiado. De un modo u otro, bienvenido a mi humilde morada.

Pirrimarzon dijo...

Utiliza la tabulación para desplazarte, y así consigues llegar al botón de validar. A mí me pasa lo mismo...