domingo, 6 de junio de 2010

Bravo, bravísimo!!




Sin comentarios. Mi buen amigo Polsachetti me mandó esto hace unos dias y no veia la hora de colgarlo.

10 comentarios:

General Espartero dijo...

Ahora te dirán que eres un oportunista etc, etc.

Llevamos un año escribiendo sobre los desvaríos de Messina. Esto se veía venir. Es cierto que el Madrid mejoró en la eliminatoria frente al CL, pero lo que realmente mejoró fue el rendimiento de jugadores más que el equipo en general.

Messina defenestró a Vidal, Bullock y Reyes. Al final se tuvo que jugar la temporada con ellos (20 minutazos de Vidal en el partido más importante de la temporada).

Incomprensiblemente hay gente que defiende el proyecto de Messina. Más de 21 M€ invertidos para tener que rehacer de nuevo el equipo y no haber ganado nada.

SEÑORES RESPONSABLES DEL REAL MADRID, CON ESE PRESUPUESTO FÍCHENME A MÍ (o a cualquiera) Y LES ASEGURO 1 DE LAS 4 COMPETICIONES EN JUEGO. SI NO CUMPLO EL OBJETIVO DEVUELVO LA MITAD DE MI SUELDO A FINAL DE TEMPORADA.

Un saludo!

Charlie Jiménez dijo...

yo de entrenador ayudante con MI GENERAL

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Este vídeo no tiene precio.

Lo de Messina ha sido un fracazo con mayúsculas. Como dijo General en su blog, a un tipo como Messina que gasta 21 millones de euros para ningún título no lo echarán porque tiene nombre.

He de admitir que a mí al echar a Raúl López ya le puse la cruz encima. Me ofrezo para scoutings en el proyecto del General.

Saludos

Mr. Naismooth dijo...

Lo que es cierto es que más vale tarde que nunca. Al final Messina ha admitido que Felipe, el MVP del año pasado, es su hombre fuerte en la pintura y que un jugador como Vidal, que no tiene el oro europeo porque estaba lesionado, es su mejor opción para el 3. Se fué Mumbrú y su puesto sigue vacante.

Messina ha sufrido en sus carnes la carencia de un 2º base, obligando a Llull a mover, cuando Sergio es un escolta con un poderio encestador que en breve le colocará al nivel de Navarro, Spanoulis o cualquiera de los Tops europeos en esa posición. Los mejores momentos del Madrid han sido con Sergio de 2, liberado de la responsabilidad de dirigir y crear, y dedicandose a definir, que es lo que mejor hace. Se fué Raul y su puesto sigue vacante.

Messina a demostrado un desconocimiento de la ACB, de sus jugadores y del club al que iba que sinceramente me sorprende. Se le ha echo la bola gorda, y no ha tenido la modestia de reconocer sus errores...y en ello sigue, porque Felipe esta en venta, el tal Almond llegó hace 4 dias y un jugador como Kaukenas, con su dorsal retirado en Siena, ha terminado la temporada de paisano, con Louis Bullock intentando dar un nivel en defensa que no tiene, ni ha tenido, ni tendrá. Ni puñetera falta que le ha hecho tenerlo nunca.

Hansen, Jaric y mucho me temo que Dasic, son meras anecdotas. Lavrinovic ha terminado desquiciado, como Prigioni y casi Velickovic...

Lo único positivo, Tomic, un jugador que está en el Madrid porque este verano el Valencia le negó el fichaje a Spahija al ser demasiado caro.

Nulo scouting, nula gestión de recursos, nula conexión con la afición y nulos resultados. No se si a la calle, pero desde luego, cuando este señor se tira un pedo huele tan mal como el del resto de los mortales, por muchas Euroligas que tenga.

Y si alguno me quiere llamar oportunista, que revise mi blog y los vuestros, porque ha sucedido exactamente lo que me temia y comenté este verano. Triples de Felipe incluidos.

Al margen de todo, el video es una partida de churro importante. Mérito del gran Polsachetti, como quiere que le llame..gran alero, mejor entrenador y sobrino del que suscribe.

Saludos cracks!!

Mr. Naismooth dijo...

Y un matiz...parece que Maceiras se escapa de rositas del embrollo, cuando el 50% de la culpa es suya.

A las duras y a las maduras.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Lo de los triples de Felipe me ha terminado de matar. Vale que la mejora de Felipe paulatinamente en el tiro exterior (5 metros) le hizo situarse en la élite del baloncesto europeo y MVP de una ACB, pero donde debe jugar es dentro, cuando más cerca mejor, sobretodo cuando es el mejor jugador de España al rebote ofensivo.

General Espartero dijo...

Pues yo creo que Maceiras es un señor que está puesto por el ayuntamiento, que no ha diseñado nada (no sé si por gusto o por obligación) y lo que ha hecho ha sido poner su agenda al servicio de Messina.

Ojo que además Felipe igual se va al Barça, con lo que el esperpento sería comppleto.

Un saludo!

costalgaraldals dijo...

Veo que hay proyecto para el nuevo R.Madrid 2010-11 ... Señores ¡¡¡¡ me apunto como Scauting de Cheers Leaders ¡¡¡¡
ACOJONANTE ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Espectacular... a partir de ahora, para mí, Messina siempre va a ir ligado a la imgen de Alvaro Vitalli... XD

Dr. Basket dijo...

Haciendo bastante más de lo que Messina ha hecho, su colega de la seccion de futbol está en la calle.

Lo peor de todo, como comenta el General, son los desvaríos que ha mostrado todo el año, más allá de si los jugadores eran mejores o peores.

Cualquiera diría que era un novato al que el puesto le venía grande...

Saludos