viernes, 15 de mayo de 2009

¿Está la NBA preparada para Ricky Rubio?

El NBA Draft'09 está llamado a hacer historia. Por primera vez, el mejor "point-guard" elegible no es norteamericano. Es un chico del Masnou con unas condiciones únicas. Tras demostrar sobradamente su capacidad en la ACB, reconocida como la 2ª mejor liga del mundo, y a nivel internacional tanto en la Euroliga como en los Juegos Olimpicos, Ricky Rubio encamina sus pasos hacia donde todos sabiamos. A mi parecer, la cuestión que se plantea no es si el nº 9 de La Penya está preparado para jugar con los mejores. Más bien es si la NBA tiene la capacidad de asumir que el director de juego con más talento de los últimos 10 años se ha formado en Europa. En la temporada 2009-2010 empieza, si le dejan, la era de Ricky Rubio... (ver artículo completo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
drazgon dijo...

A mi miedo no me da.... me da terror!! donde pueda ir a parar Ricky.
Lo que más temo yo es que acabe cayendo en una banda de equipo (que, lamentablemente, las hay a patadas en la NBA). Según mi opinión su destino perfecto sería New York al igual que pienso que el mejor destino para Sergio Rodríguez hubiese sido Phoenix en su día.
Veremos que pasa porque ya hay rumores que apuntan a otro año en la Penya.
Saludos y te incluyo en nuestros links.

Mr. Naismooth dijo...

Bienvenido a mi humilde morada drazgon y gracias por el comentario.
Estoy actualizando la web y espero funcionar con regularidad en breve. A vuestra disposición para lo que haga falta. Un saludo.